Amanda Nunes a todo o nada: “Voy a recuperar mi cinturón”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Amanda Nunes está confiada y con sobradas ganas y energía de volver a tener ese cinturón en sus manos. La misión no será para nada fácil, claro, porque deberá lidiar con una luchadora que la destronó hace poco tiempo y le quitó un largo invicto: Julianna Peña.

En ese marco, Nunes habló en conferencia de prensa y deslizó que “es muy emocionante para mí. He estado aquí antes, así que no es una sorpresa ni nada por el estilo. Tú cometes errores, y pagas, y yo lo hice”.

“Perdí el cinturón, pero después de eso, volví a casa y arreglé lo que tenía que arreglar. Si tuviera que hacer algunos ajustes en el movimiento, hacía lo que tuviera que hacer. Voy a recuperar esa cosa. Perder el cinturón nunca fue algo que me pusiera triste o mal”, recordó.

Y agregó: “Simplemente me mantuvo motivada y me encendió. Siempre lo necesité. Necesitaba ese tipo de empujón. Lo que Julianna trajo fue el desafío que necesitaba. Estuve sin ningún desafío durante tanto tiempo”.

“Ahora, por fin, me pongo en la posición que me gusta sentir. Me gusta sentirme atrapada. Estos son los momentos que más me gustan. Cuando la leona va a atacar a la presa, no siempre la toman la primera vez. Pero la segunda vez, seguro. Va a ser más preciso. Ahora estoy aquí y voy a recuperar mi cinturón este sábado”, concluyó.

Leave a Comment