MMA

Amanda Nunes, decidida a defender el título de peso pluma: “Voy a seguir defendiendo estos dos cinturones hasta que mi cuerpo me diga que me detenga”

Amanda Nunes enfrentará en pocas semanas a Irene Aldana en el UFC 289. Un duelo que tendrá un condimento especial, ya que la brasileña intentará defender el título que ostenta en la división de peso pluma, categoría que no pisa hace dos años.

“Definitivamente. Lo tomo todo paso a paso. Mi próxima oponente está obviamente aquí a mi lado. Así que tengo que concentrarme en ella y en todo, pero definitivamente defenderé el título de peso pluma”, indicó la luchadora en rueda de prensa.

“Soy una doble campeona por una razón, cariño. Voy a seguir defendiendo estos dos cinturones hasta que mi cuerpo me diga que me detenga. Me siento saludable, me siento bien, me siento feliz”, agregó.

Y completó: “Lo que sea que la UFC quiera hacer. Siento que podríamos tener una oponente de 145 libras pronto, y veamos cómo se va a desarrollar. Pase lo que pase, UFC decide. No es mi decisión final, pero voy a estar allí. Quienquiera que vaya a pisar delante de mí, voy a estar allí. Lo que sea, quién más, voy a defender mi cinturón”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X