Amanda Nunes tiene una nueva candidata que quiere quedarse con su título

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Hace algunas horas, Amanda Nunes recibió la propuesta de otra estrella de UFC, ilusionando a muchos. Se trata de Julianna Peña, la artista marcial mixta estadounidense que ha sabido ganarse un lugar en la historia. Con 31 años de edad, quiere luchar contra la mejor de todos los tiempos. Aún sin respuesta alguna por parte de la brasileña, su sueño está intacto, deseando poder arrebatarle el título a la campeona.

En ese sentido, Peña destacó: “estoy 9-2 en UFC, y Amanda tiene una victoria más que yo. He estado peleando en esta división de UFC tanto tiempo como ella. Siento que estilísticamente, soy el peor enfrentamiento posible para ella. Soy su kriptonita. Creo que ella lo sabe porque cada vez que peleo, ella siempre dice: ‘Uno más, y tienes que pelear uno más, y tienes que pelear uno más’”.

“Es como si no hicieras pelear a Felicia Spencer una vez más. No hiciste que Megan Anderson peleara una vez más. No hiciste que Holly peleara uno más, pero por alguna razón, tengo que pelear contra uno más. Realmente no hay nadie más. ¿Ella realmente ha limpiado la división? Ella no ha peleado conmigo. Ella no ha peleado con un luchador como yo. Definitivamente creo que está muy claro que ella no quiere pelear conmigo. Estilísticamente, soy el peor enfrentamiento posible para ella”, expresó.

¿Aceptará?

Además, Julianna también dictó: “ella va a decir todo lo que pueda para seguir patinando y sujetar su cinturón el mayor tiempo posible. Ella no quiere pelear conmigo. Gané siete al hilo y ella no quería pelear conmigo. Ella luchó contra Miesha (Tate) y ganó el cinturón, y desde entonces no ha estado luchando contra nada más que contra los huelguistas. Eso no es por ninguna otra razón. Ella está lista para irse, yo estoy lista para irme”.

“No veo por qué no pudimos pelear entre nosotros a continuación, aunque después no hay prácticamente nadie más en quien pueda pensar que se haya puesto a disposición para que ella pelee. Definitivamente creo que es mi turno. Es mi momento y no veo por qué no deberíamos pelear el próximo 8 de mayo. Definitivamente creo que es genial que las dos seamos mamás. Por eso creo que el Día de la Madre sería un momento perfecto para que todo esto suceda. No hay mejor momento que vivir en ABC el Día de la Madre”, cerró Julianna Peña.

Leave a Comment