MMA

Andre Muniz habló sobre su compatriota Alex Pereira y adelantó que el actual campeón no tendrá un largo reinado

Tras perder y cortar su invicto ante Brendan Allen, el brasileño Andre Muniz fue consultado sobre el gran momento que atraviesa su compatriota Alex Pereira, y lanzó un fuerte mensaje que dejó atónito a más de uno.

“Las peleas se libran y es difícil decir algo así, especular. Tener potencial, tener esa arma que trae dificultad o miedo al oponente es una cosa, pero ser capaz de utilizar eso es otra cosa. Si ves la cantidad de tiempo que está dedicando a las MMA y sus resultados, eso es sorprendente. Este tipo tiene muy poco tiempo en MMA y ya es el campeón del mundo. No puedo decir lo contrario, este tipo es un fenómeno”, le dijo a Trocaçao Franca.

Y agregó: “Tal vez su mayor dificultad podría ser perder peso porque ‘Poatan’ es un tipo grande. Vemos sus redes sociales y siempre pesa alrededor de 220 libras, por lo que es difícil perder peso en el campeonato a 185. Tal vez por eso no tendrá un largo reinado en esta división”.

“Creo que defenderá este título contra Adesanya y, con una victoria, sube una división. No creo que tenga tantas defensas por el título durante tanto tiempo, especialmente para preservar su cuerpo y tener una carrera más larga. Tiene un precio en el cuerpo y tarde o temprano pagará el precio con su rendimiento”, adelantó.

“Definitivamente estoy apoyando a ‘Poatan’ contra Adesanya. Es de Brasil, su historia de vida de superar cosas, un verdadero ganador. Realmente representa de qué se trata Brasil, un tipo que pasó por mucho y se recuperó como lo hicieron Charles y Glover, y se convirtió en campeón. Espero que gane más fácil esta vez, lo termine antes y no nos ponga nerviosos”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X