MMA

Anthony Johnson arranca una nueva etapa en las MMA con su debut en Bellator

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2021/02/Anthony-Johnson.-Foto-UFC..jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Anthony Johnson, expeleador de UFC, debutará en Bellator y sus primeros pasos podrían ser realmente gigantes. El estadounidense dejó la empresa que comanda Dana White hace muy pocas semanas, luego de momentos históricos conseguidos. Ahora, tendrá que hacer lo propio en la competencia, aunque en frente podríatener a otro histórico y legendario artista marcial: Yoel Romero. Sin lugar a dudas, un debut más que difícil.

Comenzando con sus recuerdos, Johnson dictó: «firmar con Bellator fue solo un nuevo comienzo para mí. Me divertí mucho en UFC, le doy todo mi crédito en su mayor parte a UFC porque el mundo no sabría quién era o es Rumble Johnson si no fuera por UFC. Así que les doy crédito a todos. Desearía que todos pudiéramos obtener cheques gordos como los jugadores de la NFL y los jugadores de la NBA, pero es lo que es, siempre lo predico».

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2021/02/rUMBLE.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Estoy listo para ir a pelear. Espero con ansias la competencia que existe. Creo que podemos competir con UFC con lo que tenemos. Mucha gente piensa que solo porque la promoción de Bellator no es la promoción de UFC es que los luchadores no son del mismo calibre, y siempre hay niveles para todo. Cada negocio, cada promoción. Pero Bellator no es una broma. Mira a mi chico, mi compañero de equipo Michael Chandler fue allí y destruyó a Dan Hooker», mencionó el veterano.

Confiado en lo que viene

En ese sentido, Anthony también destacó: «lo fumé. Pero sabía que eso iba a suceder. Yo digo, no se dan cuenta de lo peligroso que es Michael Chandler. Y a pesar de que proviene de una promoción más pequeña, sigue siendo un luchador de élite. No estaba allí siendo el campeón y luchando contra lo mejor de lo mejor sin ninguna razón. Fue a la guerra con Eddie Alvarez y para mí, Eddie Alvarez es sin duda el mejor peleador de todos los tiempos».

«En mi opinión, porque ha estado en todas las organizaciones y ganó el título. La gente no le da crédito a ese hombre. También veo que los fanáticos ahora están comenzando a entender que no tienes que ser solo un luchador de UFC para tener éxito y poder alimentar a tu familia y ser algo. Así que no tenga miedo de salir de la caja si hay otras cosas que desea poder hacer en otras promociones, hágalo. Pruébalo. Y creo que Bellator para mí fue el movimiento correcto», concluyó Johnson.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X