Boxeo Noticias

Anthony Joshua defenderá sus títulos en el estadio del Tottenham

[wonderplugin_carousel id=»99″]

El actual campeón de los pesos pesados peleará por revalidar sus títulos en el Tottenham Hotspur Stadium. Ya tiene rival y fecha para defender sus cinturones.

Anthony Joshua ya tiene rival para defender sus títulos de pesos pesados, de la IBF, WBA, WBO y IBO. El elegido es el búlgaro Kubrat Pulev. Así lo ha anunciado el propio boxeador británico en sus redes sociales. Volverá a subirse al ring el próximo 20 de junio y lo hará en un escenario de lujo. El estadio del Tottenham será el lugar elegido para que ambos boxeadores se enfrenten en un combate muy especial. No solo decidirá al campeón del mundo de los pesos pesados. Además, depende de quién se corone como ganador, puede desembocar en otra pelea, como otro hipotético combate entre Tyson Fury y Anthony Josua. Algo que por ahora son solo conjeturas, pero que más adelante puede convertirse en una realidad.

Un escenario de lujo

¿Se imaginan vivir un combate entre dos luchadores de máximo nivel en el Santiago Bernabéu? Eso mismo van a poder hacer los aficionados a los deportes de contacto en Londres el próximo 20 de junio, en el nuevo estadio del Tottenham. Ahí es donde tendrá lugar una pelea que dará mucho que hablar.

Además, esta no será la única vez que los Spurs cedan su estadio para celebrar un evento deportivo que no sea fútbol. Ya pasó con un encuentro de NFL, donde se vio una gran afluencia y donde el público del estadio vibró y disfrutó.

Un rival duro

Para recordar la última pelea de Anthony Josua hay que remontarse al mes de diciembre, en Arabia Saudí. Allí se enfrentaría por segunda vez a Andy Ruiz, en una revancha que se acabó llevando el británico. Y ahí fue donde pudo recuperar los tres cinturones que había perdido meses antes ante el mismo rival. Ahora, espera defenderlos ante un rival duro. La única derrota de Pulev fue en 2014 contra Wladimir Klitschko. Desde entonces, suma 8 victorias consecutivas.

Además, si vence, Joshua podría enfrentarse a Tyson Fury en noviembre. Siempre que el boxeador británico también consiguiera derrotar a Deontay Wilder. Si lo hiciera, de nuevo y por tercera vez, podríamos estar ante un gran combate entre los dos británicos para finales de año.

Ver imagen en Twitter
[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X