Boxeo

Anthony Joshua directo: «No me importan los cinturones, no me hacen como boxeador»

De cara a su próximo combate ante Oleksandr Usyk, Anthony Joshua deslizó una polémica declaración sobre la importancia que tienen los cinturones de campeón para él.

“No mucho, no significa una mier..”, lanzó primeramente a un periodista que le consultró sobre el significado que tenía para él el título de The Ring.

“Ninguno de esos cinturones hace lo que es. Simplemente toman mis tarifas de sanción y literalmente se ven bien cuando voy a mostrarles a todos los niños y digo ‘mira mis cinturones. Siempre digo Soy el maldito hombre”, agregó.

Y remarcó: “Todas esas cosas para mí están aquí hoy y se irán mañana. Simplemente nunca sentí que estos cinturones me hicieran, tienes que ser el campeón antes de ser el campeón. De esa manera siempre mantienes la cabeza en alto. Nunca quiero tocar fondo porque no soy campeón, necesito creer que soy (un boxeador) sólido. Es por eso que no estoy interesado en (el cinturón) de The Ring Magazine y los otros títulos porque no quiero que depender de ellos para mi felicidad”.

Por último, el boxeador inglés precisó en diálogo con JD Sports: “Siento que no me ven como alguien que es un peso pesado dominante en la división. Anthony Joshua va y gana (a Fury) y se convierte en campeón indiscutido. (Después) voy a romper esos cinturones, porque tienes que aprender a respetarme como persona. No quiero que me respeten por los cinturones que tengo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X