Boxeo Noticias

Anthony Joshua: “No dejes que el éxito te suba a la cabeza y que el fracaso te llegue al corazón”

Anthony Joshua en la tienda ‘The Concept’ (Puerto Banús, Marbella)

Anthony Joshua considera a la ciudad de Marbella como su segundo hogar

Anthony Joshua, actual campeón mundial de peso pesado de la Federación Internacional de Boxeo (IBF),  visita Marbella para inaugurar la tienda ‘The Concept’ y disfrutar de Puerto Banús, un lugar que considera su segundo hogar.

“Me encanta, me encanta estar aquí. Me siento como si estuviese en mi segundo hogar. Muchos sitios son como mi segundo hogar, pero ahora mismo, aquí sobre todo, en ‘The Concept’, es perfecto. Me encanta estar de vuelta”, ha declarado Joshua.

Joshua: “Me encanta mi trabajo y si la gente dice que soy el mejor, lo acepto”

Joshua tiene un palmarés insuperable. Es además supercampeón de la WBA, IBO y de la WBO al recuperar los títulos a finales de 2019 contra Andy Ruiz Jr.

El boxeador británico lleva con mucha humildad sus títulos y agradece a sus seguidores el reconocimiento. 

“Nunca me he visto de esta manera. Yo me veo como un igual a cualquier hombre, pero la gente me ve como el campeón de pesos pesados. Es un regalo”.

Anthony Joshua

Una posición que se ha ganado con trabajo duro. “Me encanta mi trabajo y si la gente dice que soy el mejor, lo acepto”, ha declarado Anthony Joshua.

Por otro lado, sabe que se dedica a una profesión complicada que requiere mucho entrenamiento y descanso, que son, a la vez, la base de su éxito. 

 “A veces estás aquí, otras veces estás en otro lugar, por eso siempre digo, no dejes que el éxito se te suba a la cabeza, y no dejes que el fracaso te llegue al corazón”

Antjony Joshua

Anthony Joshua prepara su próximo combate frente a Kobrat Pulev

Ahora, el boxeador británico prepara su próximo encuentro contra Kubrat Pulev, un boxeador al que respeta, aunque tiene claro que trabajará duro para ganarle.

 «Puedo decir ahora cosas de Kubrat Pulev, pero lo respeto, es un buen luchador y demostraré lo buen luchador que soy cuando le gané»

Anthony Joshua

El campeón de peso pesado está feliz de que todo poco a poco vuelva a la normalidad y de poder disfrutar unos día en Marbella con sus amigos y su familia. 

Anthony Joshua ha pasado por la tienda de estilo urbano ‘The Concept’, donde ha visto las zapatillas y ha firmado en la pared antes de posar con sus fans.  

Joshua ha demostrado al mundo entero que está preparado para el siguiente asalto frente a Pulev.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X