MMA

Anthony Pettis: «Estos tipos saben que soy el rival a vencer»

Anthony Pettis  se encuentra a solo horas de hacer su tan esperado debut en PFL. Mañana, la promotora Professional Fighters League tendrá con Pettis a la cabeza una carelera apasionante que podrá verse en vivo y en directo por Titan Channel.

‘Showtime’ (24-10), ex campeón de WEC y UFC, se enfrentará a Clay Collard (18-8) en un combate de pesos ligeros. Será la pelea principal del evento PFL Week 1, en Atlantic City. En la conferencia de prensa de PFL 2021, Pettis, afirmó que se siente el blanco de la temporada, al ser uno de los peleadores de más renombre y por su historial dentro del deporte.

“Tan solo el historial que tengo me pone como un objetivo. Estos tipos saben quién soy y ellos me vieron en este deporte, así que definitivamente tengo un blanco en mi espalda.”

Con los reflectores puestos sobre él, Anthony sabe que está ubicado en una peligrosa situación, debe estar atento y enfocado en su juego.

“Fui campeón en toda organización en la que estuve, siempre tengo un blanco detrás de mí. Sé lo que estos tipos están buscando. Lo parte aterradora de esto es que (Clay Collard) no tiene nada que perder. Él puede salir a la jaula, morder el protector bucal y ya. Eso es lo que trato de evitar. Es otra pelea. Estos tipos, hay mucho talento en esta organización, y debo estar en forma y en mi juego.”

Pettis fue campeón en las promotoras WEC y UFC, y ahora con la oportunidad que se le presentó en PFL, podría alargar su legado conquistando un tercer cinturón.

“Mi legado ya está escrito, pero continúo haciéndolo. Tengo 34 años. Este campamento fue increíble. Me sentí bien, la estructura y motivación vinieron de la mano. Antes, cuando estaba en plena subida, quería ser recordado como el tipo que peleó con todos, en todos lados, en cualquier momento mientras lo hacía en las 145, 155 y 170 libras. Ahora tengo la oportunidad de convertirme en campeón de tres organizaciones, y eso puede hacerse en un año. Estoy emocionado por la oportunidad que tengo enfrente.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X