Anthony Pettis frente a Roy Jones Jr, en su ciudad y debutando en el boxeo: “Una oportunidad como esa aparece una vez en la vida”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

La historia de Anthony Pettis en las artes marciales mixtas parece estar liquidada hace varios meses. Su última derrota ante Stevie Ray en PFL provocó que el excampeón de UFC comenzara a buscar su suerte en el mundo del boxeo.

Tal es así, que en un abrir y cerrar de ojos se le abrió la puerta gracias a la propuesta boxística del flamante promotor Jorge Masvidal. Gamebred logró unificar a Pettis con el histórico Roy Jones Jr., de 54 años.

En ese marco, Showtime habló al respecto y se mostró emocionado.

“Es el verdadero negocio hermano. Ocho asaltos de tres minutos, mi primera pelea de boxeo profesional y es contra Roy Jones. Está en mi ciudad natal, no podría decir que no a eso. Una oportunidad como esa aparece una vez en la vida. Honestamente, me estaba preparando para el PFL con 170 libras, luego apareció esto y cambió todo mi año. Jorge ha estado haciendo lo del boxeo y aún no ha hecho una cartelera de este calibre”, precisó.

“Oh hombre, hermano, es increíble. Me sorprendió ver el cheque. Me hizo no firmar mi contrato de PFL y sabemos que mi contrato de PFL fue increíble. Gran dinero. Es suficiente para mí ir a pelear contra Roy Jones Jr. en mi debut profesional como boxeador”, completó.

Leave a Comment