MMA

Anthony Smith habló sobre el cambio de lugar de su próximo duelo ante Walker

Anthony Smith no pudo hacer oídos sordos al cambio de lugar de su próxima pelea.

El contendiente del peso semipesado iba a protagonizar su duelo ante Johnny Walker el próximo 13 de mayo en Charlotte, pero UFC decidió modificar la posición del duelo.

Finalmente será el coestelar, pasando a combate estelar el de Jairzinho Rozenstruik y Jailton Almeida.

Ante esta situación, el artista marcial mixto no ocultó su asombro y se manifestó públicamente en diálogo con MMA Fighting.

“El UFC contactó a mi gerente ayer y dijo que nos iban a pasar del evento principal y que la pelea ahora sería de tres rondas. No me dijeron quién sería el nuevo evento principal. Es lo que es”, inició sin hacerse demasiados problemas por la decisión de último momento.

Y agregó a modo de asimilación del hecho: “La primera pelea de la noche, la última pelea de la noche o algo intermedio, no me importa. Estoy enfocado solo en mí mismo y en las cosas que puedo controlar”.

Sin tiempo para lamentos, Smith priorizó su duelo ante Walker, independientemente del lugar en el que se realice, sabiendo que será clave para sus aspiraciones dentro de la empresa.

¿Podrá el exluchador de Strikeforce y Bellator MMA alcanzar la gloria máximo dentro de la empresa comandada por Dana White?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X