Antonela Rocuzzo, mujer de Leo Messi, se pasa al boxeo

In Boxeo, Noticias by Ana GarcésLeave a Comment

Antonela Rocuzzo, pareja de Messi, ha sorprendido a todos sus seguidores con la publicación de una foto antes de comenzar su entrenamiento de boxeo

 

La modelo y empresaria ha subido una foto con su ‘outfit’ minutos antes de comenzar un entrenamiento de boxeo. En las fotos aparece poniéndose las vendas mientras, con su brazo derecho, se apoya sobre el saco con el que después va a comenzar a practicar. La foto ya va casi por el millón y medio de ‘likes’ en cuestión de horas, y muchos de sus seguidores ya le han pedido que muestre un vídeo golpeando el saco. Puede que sea lo próximo.

No es la primera vez que vemos a la modelo hacer ejercicio así. Suele compartir las rutinas de entrenamiento que realiza en el gym, y ahora, también lo hace con sus ejercicios de boxeo. Los deportes de contacto están cada vez más demandados entre los amantes de los deportes y el fitness por los numerosos beneficios que conlleva. Además, es una manera diferente y divertida de hacer ejercicio mientras realizas un trabajo de alta intensidad. Todo ventajas. Eso mismo debió pensar la mujer de Messi cuando se decidió por el boxeo. 

 

El boxeo se vive en casa de los Messi

El fútbol no es el único deporte que se practica en casa de los Messi. Que sea uno de los mejores del mundo con el balón en los pies no significa que tanto Leo como Antonela disfruten de otros deportes. Y los enseñen también a sus hijos. Por eso, hace unas semanas llevaron a sus pequeños a probar a golpear el saco de boxeo. Tanto Mateo como Ciro Messi se lo pasaron en grande a juzgar por el vídeo que aparece a continuación, y no dudaron en darle con todas sus fuerzas. Por ahora, sus pequeños no son los únicos que saben lo que es golpear el saco. Antonela también ha incorporado el boxeo a sus rutinas de entrenamiento. La hemos visto enfundarse los guantes, pero ahora todos esperan poder verla en acción.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Leave a Comment