MMA Noticias

Anulada la victoria de Journey Newson sobre Domingo Pilarte en UFC 247

[wonderplugin_carousel id=»99″]

El departamento de Regulación y Licencias de Texas anula la victoria de Journey Newson en UFC 247 por presunto positivo en marihuana

La primera vicroria de Jouney Newson en UFC ha sido anulada por el departamento de Regulación y Licencias de Texas por presunto positivo de Journey en marihuana. Newson, que consiguió noquear a su rival, Domingo Pilarte, durante las peleas preliminares de UFC 247 en tan solo 38 segundos con un descomunal nocaut, ha visto como mixedmartialarts.com, el registro oficial del deporte en línea, ha cambiado el resultado de su combate a «no contest«, lo que significa que no hay un ganador en ese combate. En la web oficial de UFC el resultado no ha sido aún modificado.

Según informa ESPN, el mánager de Newson, Jason House de Iridium Sports, afirmó que Newson había dado positivo en marihuana y el luchador de UFC podría enfrentarse a una multa y una suspensión de 90 días como máximo, según la regulación de Texas.

Era la primera victoria de Journey Newson en UFC

Newson consiguió que su victoria en UFC 247 fuera muy comentada por la prensa deportiva por el espectacular KO que le dio la victoria frente a Pilarte. En su debut en UFC, se enfrentó a Ricardo Ramos en UFC Mineápolis el pasado mes de junio y perdió por decisión unánime. Antes de firmar con UFC, Newson acumulaba una racha ganadora de seis victorias consecutivas.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X