Noticias

Aseguran que el próximo rival de Canelo «no le gustará a muchos románticos del boxeo»

Salvador Rodríguez, periodista y analista de ESPN Knockout, dio pistas del próximo rival de Saúl “Canelo” Álvarez y dejó entrever que no le gustará a un sector de aficionados del boxeo. “Mi estimado Andrés, se te va a caer la boca cuando escuches esa sorpresa que tienen lista”, dijo Salvador durante un programa de la cadena estadunidense. “Sólo te voy a dar una pista, quizá a muchos románticos y puristas del boxeo no les guste lo que viene”.

En el equipo de Saúl adelantaron durante la semana que no tenían por el momento negociaciones ni conversaciones con ningún peleador. “Respecto a la próxima pelea de Canelo, no hay ninguna negociación con ningún promotor, ni rival, ni fecha”, señaló Eddy Reynoso el pasado 10 de enero en su cuenta de Twitter. “La próxima semana tendremos algo concreto. Saludos”.

Sin embargo, Rodríguez confesó que el rival en mente de Reynoso y Canelo podría dejar a más de una persona sorprendida. “Sé que hay una bomba”, contó. “Está (Artur) Beterbiev, muchos no se olvidan de (David) Benavidez o Joe Smith. Yo sé que se están moviendo las aguas de manera secreta. Probablemente la próxima semana les tenga información, pero Canelo puede sorprender”.

Una de las opciones que dejaron entrever en la mesa los especialistas Renato y Andrés Bermúdez fue la opción de la trilogía con Gennady Golovkin, a lo que Salvador respondió negando toda opción. “Puede haber alguna sorpresa”, señaló. “Golovkin va con (Ryota) Murata, ahorita eso no va”. El próximo rival de Canelo Álvarez El plan original de Canelo y su equipo era enfrentar a Ilunga Makabu, campeón de peso crucero del CMB, pero a finales de enero defenderá su cinturón ante Thabiso Mchunu, lo cual dificultó el combate. También en las últimas semanas se ha mencionado que también podrían estarse planteando una defensa en 168 contra (Jermall) Charlo o iniciar un nuevo camino en las 175 para convertirse en campeón universal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X