Así están Blachowicz y Adesanya a días del enfrentamiento

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Jan Blachowicz e Israel Adesanya chocarán de frente este sábado 6 de marzo, en una batalla histórica. El polaco se medirá contra el nigeriano, siendo los dos campeones en sus respectivas divisiones. En esta ocasión, el líder de los Peso Mediano asciende hacia los Semi-Completos para intentar ser “champ-champ”. En ese sentido, en estas horas, los dos se mostraron en redes sociales.

En pocos días, las MMA tendrán una de las mejores carteleras de todos los tiempos con el UFC 259. Allí, habrá tres peleas por el título y muchos peleadores que son verdaderas estrellas en las Artes Marciales Mixtas. No obstante, atrapan la atención los cruces que habrá entre Jan Blachowicz e Israel Adesanya, Amanda Nunes y Megan Anderson, como así también el de Petr Yan y Aljamain Sterling.

El deseo de Adesanya

Hace semanas, Israel dijo: “todo lo que sé es maldito 2021, el peso semipesado es mío. Tomaré el cinturón sólo para ser doble campeón como lo han hecho algunos de los otros luchadores. Conor McGregor, DC (Daniel Cormier), me gusta el aspecto de dos cinturones dorados en mi hombro. Ya lo hice con mi cinturón interino y mi cinturón indiscutible unificado cuando era el doble campeón interino.

Las amenazas de Blachowicz

A su vez, Jan destacó días atrás: “quizás justo después de esta pelea, alguien también gane mucho dinero. No me importa. No es asunto mío. Me concentro en mí, en mi campamento, en mi preparación, para no lastimarme. Me concentro en mí. Estar preparado para todo lo que me prepare. No me importa en lo que esté pensando ahora. Que me respete o no. Si piensa en ‘cuando me gane, irá al peso pesado’”.

“No me importa. Solo quiero estar en la mejor forma en esta pelea y vencerlo. Esto es todo lo que tengo dentro de mi cabeza. Es un buen peleador, un muy buen peleador. Es un campeón. Nadie lo derrota. 20-0 también así que es bueno, tiene que ser bueno pero es el momento del 20-1. Creo que voy a ser el primero en vencerlo, y creo que lo haré», cerró Jan Blachowicz, advirtiendo a Israel Adesanya.

Leave a Comment