MMA

Belal Muhammad acusa a Covington de esquivarlo: «No está luchando con ningún luchador duro»

En el planeta UFC no caben dudas que la división welter la domina de principio a fin el nigeriano Kamaru Usman. No obstante, hay luchadores que asoman firmes a arrebatarle el cinturón, y uno de ellos es Belal Muhammad. El artista marcial estadounidense se encuentra enfocado en derrotar a Vicente Luque el próximo fin de semana y así aspirar a seguir subiendo escalones en pos de alcanzar al nigeriano.

En ese marco, Muhammad se refirió en rueda de prensa a cómo Colby Covington esquiva duelos complicados para llegar fácilmente a una pelea por el cinturón.

“Colby no está luchando contra ningún luchador duro. Está luchando contra Masvidal que sale de dos derrotas. Está luchando contra Woodley, como tres derrotas”, indicó

“Creo que está tratando de elegir su camino de regreso a una oportunidad por el título, llamando a un 155 en Dustin Poirier, y luego tratando de abrirse camino en otra oportunidad por el título. No ha superado a ningún tipo entre los cinco mejores y verdaderos chicos legítimos que están saliendo de las victorias. Yo quiero luchar contra los mejores chicos. Quiero mantenerme activo, quiero quedarme ahí”, agregó.

“No sabemos cuándo volverá Kamaru, así que tal vez haya un título interino en juego este verano. Esa lesión en la mano es una lesión grave. Si Leon Edwards necesita un oponente interino, yo estoy allí. Como he dicho, si tengo que pasar por Khamzat, no tengo miedo de pasar por estos tipos”.

Creo que es uno de esos tipos que cree que le debe algo. Piensa que es una estrella de pago por visión. ‘Oh, estoy al nivel de un Nate Díaz o un McGregor y puedo elegir a quién quiero’. Creo que va a sentarse un año y jugar el juego de lesiones. Ahora que le han astillado el diente, probablemente va a estar fuera durante un par de años hasta que le den un verdadero 155 para luchar”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X