Belal Muhammad le deja un mensaje a Chimaev: “Soy el único que pelea contra tipos que tienen rachas ganadoras”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Tras consumar el triunfo en el segundo asalto ante Sean Brady, Belal Muhamad fue a la carga contra el ascendente Khamzat Chimaev.

“Ese era mi plan al entrar allí. Dijo que no lo pondría a dormir, pero buenas noches. Fue satisfactorio más no por él, sino por el público: siento que me estaban faltando al respeto y eso solo me puso un chip más grande en el hombro. Soy el único hombre en esta división que pelea contra los 10 mejores. No estoy rehuyendo ningún desafío, nadie. Cuando me ofrecieron esta pelea, siguieron poniéndola sobre la mesa, y luego yo era el perdedor en esta pelea. Simplemente me enojó y me hizo saber que tenía que salir frente a estos fanáticos, frente a esta multitud, en la cartelera más grande del año, y realizar una actuación que la gente recordaría”, indicó sobre su reciente victoria.

“No creo que Colby Covington vaya a pelear Khamzat Chimaev en marzo en el Reino Unido. Colby está escondido aquí. Él está haciendo su propia cosita. Definitivamente no peleará contra Khamzat. La gente habla de Covington como si fuera la próxima gran cosa, pero ¿a quién ha vencido que ha ganado? Ha vencido a Jorge Masvidal en una racha de tres derrotas consecutivas. Ha vencido a Tyron Woodley como en una racha de cinco derrotas consecutivas. Todos los que ha peleado y golpeado, todos vienen de malas rachas. La única pelea en la que tuvo una buena pelea fue Kamaru Usman, y luego terminó siendo vencido en esa pelea. Aparte de eso, todo el mundo ha tenido derrotas”, agregó.

“Él no ha estado peleando contra estos mejores muchachos. Acabo de vencer a Vicente Luque que estaba en una racha de siete victorias consecutivas. Acabo de vencer a Brady, que estaba en una racha de 15 victorias consecutivas. Soy el único que pelea contra tipos que están en rachas ganadoras”, remarcó.

Y completo: “No vi a Chimaev entre la multitud, pero me gustaría verlo en el octágono. ‘Hermano, ¿qué pasó con “Nate Diaz en agosto, Bully B en octubre”? Pelearé contigo en 179.8. No me importa el peso. Quiero pelear contra los mejores muchachos del mundo, y creo que soy el mejor muchacho del mundo, así que entra a mi oficina’”.

Leave a Comment