MMA

Belal Muhammad pide a gritos ser el luchador de respaldo en el duelo entre Edwards y Usman

En su última victoria por nocaut ante Sean Brady, Belal Muhammad logró posicionarse más cerca del cinturón de la división de peso welter.

En ese marco, el artista marcial mixto sabe que puede lograr el máximo objetivo, y considera que merece una chance para convertirse en el luchador de respaldo del duelo por el título que protagonizarán Leon Edwards y Kamaru Usman en el UFC 286.

“Espero que esa termine siendo la situación, donde me llamen, me traigan porque nunca se sabe lo que sucede. Los muchachos se han lesionado el día anterior. Veo que han hecho copias de seguridad para cada pelea por el título, así que no entiendo por qué no querrían ponerme en esa cartelera de campeonato”, dijo en diálogo con The Schmo.

Y agregó de manera contundente: “Pero si me dan la pelea de Colby antes de eso, la tomaré. Si no, estoy listo para ser el respaldo”.

Lo cierto es que hasta el momento Belal no recibió un guiño de UFC para luchar por el título, aunque su última victoria y posición ascendente, lo pueden ubicar muy cerca del tan preciado cinturón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X