MMA

Belal Muhammad, polémico sobre Chimaev: «Está gordo»

Belal Muhammad se prepara para enfrentar a Sean Brady el próximo 22 de octubre, y mientras aguarda por su presentación, se tomó un tiempo para hablar sobre la situación que sufrió con la báscula Khamzat Chimaev.

En su cuenta oficial de Twitter, Belal se expresó sobre dicho episodio y relató su parecer.

“Será interesante ver qué pasa con Chimaev. Sabes, tengo muchos amigos médicos en el campo y estábamos hablando de su condición médica. Muchos de ellos me están diciendo que podría ser serio, de por qué no hizo peso”, apuntó.

Y agregó: “Dicen que, era como un término científico, lo llamaron gordo. Sí, creo que eso fue todo. Solo está gordo. Así que tal vez empiece a comer más sano, empiece a ser más disciplinado, se detenga con la práctica de ‘llen Iverson. ‘¿Estamos hablando de práctica?’ Porque obviamente es hábil”.

“Era más o menos lo que esperaba. La debilidad de Holland es la lucha libre. La fuerza de Chimaev es la lucha libre. Holland tenía un par de secuencias de agarre muy buenas, y habría sido muy interesante ver si había pasado los primeros minutos. Porque todo eso era sprint para Chimaev y seguía encerrando el D’Arce (llave), apretando, apretando y apretando. Holland no se rindió con él. Estaba tratando de luchar, pero Chimaev es implacable con la lucha”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X