MMA

Belal Muhammad, sin filtro contra Chimaev: “En general, es simplemente gordo. Deja de comer grasas, deja de ser gordo”

Belal Muhammad no dejó pasar por alto lo que le sucedió a Khamzat Chimaev con la báscula. En ese marco, dialogó con MMA Junkie y apuntó a las actitudes del luchador checheno.

“Eso es una locura. Creo que todo se reduce a que, como todos vieron que iba a pelear contra un tipo como Nate Diaz, todos pensaron que lo iba a superar. Todos pensaron que sería una pelea fácil. Entonces, si eres Khamzat ¿Cuánto más duro estás entrenando para la pelea? No va a hacer nada extra por el hecho de faltarle el respeto al oponente”, inició.

“En general, es simplemente gordo. Deja de comer grasas, deja de ser gordo, deja de actuar gordo. Sé disciplinado, porque probablemente podrías haber obtenido una pelea por el título de inmediato si salías con el peso y ganado. Así que ahora esto te costó tu oportunidad”, agregó.

“La UFC todavía lo ama, por lo que aún puede obtener una pelea por el título y una parte de la compañía solo por lo que es su nombre en este momento. Pero los luchadores en general, lo vemos como una falta de respeto. Cuando llegas así de alto, riendo y mostrando el dedo del medio, eso es una broma”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X