Bellator 241: espectacular choque entre Leslie Smith y Jessy Miele

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Leslie Smith vs. Jessy Miele en Bellator 241

La luchadora estadounidense de Bellator Leslie Smith, de 37 años, se enfrentará a Jessy Miele en Bellator 241 el próximo 13 de marzo Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut (Estados Unidos). Esta sería la tercera vez que Smith, atleta que ha competido previamente en UFC, se subirá al octágono en Bellator.

Leslie Smith también formó parte de Invicta FC y compitió por el cinturón de peso gallo. En su último combate, Smith perdió contra Arlene Blencowe en el Bellator 223 y ahora busca recuperar su puesto, aunque ganó en su debut en Bellator contra Sinead Kavanagh. Su récord se mantiene en 11 – 8 – 1.

Jessy Miele competirá en su ciudad natal, Conneticut

Por otro lado, Miele, atleta local de Connecticut, luchará en casa y llegará con una racha ganadora de cuatro victorias, sustenta una marca de 9 – 3. En su debut contra Talita Nogueira en Bellator, ganó por decisión.

Robson Gracie vs. Billy Goff

Además de la pelea estelar entre Leslie Smith y Jessy Miele, Bellator 441 acogerá una pelea de peso welter entre Robson Gracie y Billy Goff, y un enfrentamiento de peso medio entre Romero Cotton y Justin Sumter.

Bellator 241: apasionantes enfrentamientos en Conneticut

Por otro lado, Bellator 241 acogerá otros combates muy interesantes: el campeón Patricio Freire vs. Pedro Carvalho en un combate de cuartos de final del Gran Premio de Bellator; por el título de peso pluma, Emmanuel Sanchez vs.Daniel Weichel. Bellator Grand Prix (cuartos de final) combate de Paul Daley vs. Sabah Homasi. Josh Barnett vs. Ronny Markes, Nick Newell vs. Zach Zane Jessy, Billy Goff vs. Robson Gracie y Romero Cotton vs. Justin Sumter.

Leave a Comment