Bellator se paraliza con el duelo entre Yoel Romero y Anthony Johnson

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Los despidos en UFC fueron noticia por algunos de sus nombres rutilantes. Uno de ellos fue el reconocido luchador cubano, Yoel Romero, hoy figura estelar de su nueva casa, Bellator. Si bien todavía no vio acción, Romero tendrá un debut esperanzador ante Anthony Johnson, otro peso pesado que dejó la compañía liderada por Dana White.

En ese marco, el actual Presidente de Bellator, Scott Coker, hace ruido en estas horas porque claramente se ha visto beneficiado por semejantes salidas de UFC.

De esta manera, Coker comenzó expresando lo siguiente respecto al enfrentamiento: “de hecho, nos dirigíamos en una dirección diferente. La dirección diferente fue el torneo femenino en 125. Lo que cambió fueron los fichajes de agentes libres. Empezamos a fichar a algunos luchadores. De hecho, empezó con Corey Anderson. Bader estuvo aquí. Phil ya estaba aquí. Nemkov estuvo aquí. Comenzó con Corey Anderson”.

“Para mí, dije: ‘esta es la división de peso semipesado más grande del planeta’. Para mí, es incluso mayor que hace seis meses. Cuando firmamos ‘Rumble‘ y luego hicimos un ‘espera y verás’. Luego, cuando firmamos a Yoel, dijimos: ‘está bien, ahora este es el torneo.

¿Cómo no podríamos hacer este torneo? Nos bombardearon en línea, digitalmente y socialmente”, reconoció también.

Asimismo, Scott destacó: “dije: ‘No solo vamos a hacer el torneo, le daremos a los fanáticos lo que quieren ver, vamos a hacer esta pelea. La primera pelea será ‘Rumble’ vs. Yoel‘. Porque yo creo esto.

Cuando la pelea está ahí, tienes que hacerlo. Si esperamos y ponemos a estos tipos en lados opuestos del soporte, alguien se lastima. Alguien no puede pelear. Es cuestión de tiempo”.

“En este deporte pasan cosas. Las cosas cambian rápidamente. Dije, ‘Oye, pongamos a ellos primero’. Porque cuando hay una pelea, en este deporte, tienes que aceptarla. Tienes que hacerlo. Esta es una pelea que los fanáticos quieren ver. Va a ser enorme y será una excelente manera de lanzar nuestro torneo en la primera ronda», concluyó Scott Coker, quien se ilusiona con el cruce.

Leave a Comment