MMA

Ben Rothwell no descarta volver a UFC

Ben Rothwell ha dejado de formar parte de UFC, y actualmente se encuentra incursionando en en la ascendente compañía de puño limpio, BKFC.

En ese marco y pese a haberse ido de la máxima organización de artes marciales mixtas, Rothwell no descartó un regreso a la entidad comandada por Dana White.

“Solo usaré Chase Sherman como ejemplo. Dejó la UFC, hizo algunas peleas de nudillos desnudos, volvió al UFC, y luego la UFC lo dejó ir, y luego regresó a la UFC en una semana”, dijo en conversación con MMA Junkie Radio.

“Así que creo que todo lo posible es ese ejemplo. No cierro las puertas. He estado haciendo MMA durante 23 años, así que literalmente más de la mitad de mi vida, y es parte de mí. Yo también hice kickboxing directo cuando era más joven, así que estoy un poco abierto a todo. Me encanta el boxeo, así que ir a BKFC fue bastante natural para mí”, agregó.

Y completó: “guantes o sin guantes, como has oído, no me vendo las manos desde hace mucho tiempo. Creo que eso fue una gran cosa con los luchadores de la BKFC es: ‘Oye, no nos vendamos las manos porque los boxeadores y los chicos de MMA tienen que hacerlo’. Y yo digo: ‘Bueno, he sido uno de ustedes durante todo este tiempo’”.

“Algunas personas son muy inflexibles con sus vendajes de manos. Pude ver que se estropearon totalmente la cabeza yendo a BKFC y dicen: ‘¿Qué quieres decir con que no puedo vendar mis manos?’ Ese podría ser un verdadero desafío mental que podría sacar a alguien del juego. Puede que ni siquiera quieran hacer esto, así que ahí está ese lado. Obviamente, ya estaba destinado a esto. Ya no he estado haciendo vendajes de manos durante muchos años”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X