Beneil Dariush, disgustado con UFC por darle a Volkanovski la posibilidad de ser el suplente de Oliveira y Makhachev

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Beneil Dariush y Mateusz Gamrot se enfrentarán en el mismo evento que protagonizarán Charles Oliveira e Islam Makhachev.  Sabiendo el desarrollo de la contienda, mucho pensaron que del ganador de este combate, saldría el próximo rival por el título.

No obstante, fue el propio Dariush el que habló al respecto con MMA on Sirius XM.

“Honestamente, estoy confundido. No sé si él está jugando o UFC está jugando, porque me dijeron que soy el reemplazo. Ese es el objetivo de tener otra pelea de peso ligero en esa cartelera, en caso de que algo salga mal, así que no entiendo qué está pasando aquí. Estoy tratando de llegar al fondo, pero finalmente tengo un objetivo y ese es Gamrot. Pero, realmente pensé que yo era el suplente, eso es lo que me dijeron”, detalló.

Y completó: “No, no está en el contrato. Mi gerente lo dijo, mi gerente dijo que me pondrían en la cartelera, la misma fecha porque si no, ¿por qué venir hasta Abu Dhabi? Él y yo podríamos encabezar una cartelera y podemos pelear en otro lugar. La razón por la que nos trajeron aquí, en caso de que algo saliera mal, intervendría y reemplazaría el evento principal. No estoy seguro de qué se trata todo eso”.

Leave a Comment