Beneil Dariush explicó por qué  Volkanovski “la pasaría mal” ante Makhachev

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Beneil Dariush aportó sus sensaciones tras lo que fue el UFC 280 en Abu Dhabi. Tras la conocida suplencia de Alexander Volkanovski al duelo estelar entre Charles Oliveira e Islam Makhachev, el artista marcial mixto explicó por qué el australiano la pasaría mal en un enfrentamiento ante el pupilo de Khabib.

“Bueno, quiero decir, obviamente no quiero desacreditarlo, pero podría ser demasiado pequeño para 155. Como dije, podría serlo. Estoy seguro de que la gente también le dijeron eso en las 145 libras. Pero creo que tenemos una gran ventaja de peso sobre él. Pero, eso sería mi única cosa. Y nadie realmente trata de agarrarlo en 145”, aportó primeramente.

Y completó: “No creo haber visto a nadie realmente intentar derribarlo. Así que creo que el hecho de que pelearía con muchos grapplers, muchos, hombre, mi división. No me di cuenta, como si cada persona fuera un luchador. A todo el mundo le encanta simplemente luchar. Así que creo que es muy diferente, y creo que él tendría algunos problemas con eso”.

“Fue un fastidio, apesta. Pensé que hice un buen espectáculo, tal vez esto fue suficiente para inclinar la balanza a mi favor, pero supongo que no. Que es lo que sea”, remarcó.

“Quería hablar con Dana y Hunter, así que espero poder programar una reunión con ellos la próxima semana o algo así y resolverlo de esa manera. Porque realmente quiero saber dónde estoy parado”, concluyó.

Leave a Comment