MMA

Beneil Dariush, sobre Ferguson: «Entró en modo zombie para sobrevivir al ataque»

Beneil Dariush está seguro de que escuchó tronar la rodilla de Tony Ferguson durante el intento de sometimiento al talón en el segundo round de su pelea en UFC 262. Sin embargo, Beneil asegura que Tony Ferguson entró en ‘Modo Zombie’ para sobrevivir el ataque.

Durante la conferencia de prensa posterior al evento Dariush habló de ese momento con los reporteros.

“Lo vi hacer muecas, yo fui por la llave, y él sólo entró en modo zombie y empezó a patearme. Yo dije: ‘Bien, me pondré por encima, imbécil. ¿Cómo no tapeas con esa llave al talón? Su rodilla tronó, y tronó con fuerza. Vi su rostro cambiar por un segundo, y luego volvió a la normalidad, y comenzó a patearme en el cuerpo. ¿Esa patada con la que me golpeó? Esa estuvo bastante bien.”

Ferguson sobrevivió a ese round, pero no está claro si sufrió algún daño serio en su pierna. Dariush está preocupado que tal vez le haya roto el ligamento cruzado, algo que no le desea ni a su peor enemigo.

“Espero que nada le haya pasado a su rodilla. Porque ahí es dónde va el ligamento cruzado anterior. Cuando tú vas por un sometimiento de talón y truena de esa manera, tu ligamento podría irse. Sé que él es un súper humano, pero no quiero eso para nadie. Espero que él esté bien.”

Ferguson, que ahora está en una racha de tres derrotas consecutivas, parece estar en declive, pero Dariush no quiere que su base de fanáticos lo abandone.

“Es mejor que no sean volubles. Los mismos fanáticos que simplemente animaron a Tony así, es mejor que lo animen en cada pelea. Será mejor que no vea esos comentarios como, “Oh, él está acabado. Él es esto, él es aquello. Si lo vas a apoyar, apóyalo durante toda su carrera. Si vas a ser fanático de Tony, sé fanático de Tony de por vida. Veo tantos comentarios negativos en línea que te dan ganas de alejarte de ellos.”

Dariush, de 32 años, derrotó a Ferguson para extender su racha de victorias a siete combates consecutivos y probablemente se ubicará entre los cinco primeros con su última victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X