Benzemá, estrella del fútbol ¿y del Muay thai?

In Noticias, Noticias Muay Thai by Ana GarcésLeave a Comment

Hemos podido comprobar, mediante un vídeo publicado por un luchador francés, que al delantero del Real Madrid no se le da nada mal el Muay thai

Durante la cuarentena son muchos los que están compartiendo vídeos de cuando podíamos salir a la calle, entrenar con normalidad, o rememorando los momentos más simpáticos y divertidos de algún entrenamiento. Algunos de ellos, incluso, vídeos inéditos. Como el que ha compartido un conocido luchador francés, Mohamed Houmer, mostrando las habilidades de Karim Benzemá, delantero del Real Madrid, practicando Muay thai. Presumiendo así de amigo y del que un día fue su rival durante un entrenamiento. No todos pueden decir que se han enfrentado a Benzemá, fuera del campo juego, y con unos guantes de por medio. Pero él sí, y por eso ha decidido sacarlo a la luz para sorpresa de todos.

Benzemá se pasa al Muay thai

Se trata de un vídeo de menos de un minuto de duración en el que Benzemá podría pasar incluso por un luchador profesional. Llama la atención la soltura que tiene el jugador del Real Madrid en esta disciplina de lucha y cómo no le tiembla el pulso para medirse a su oponente. Con movimientos y patadas más propias de un luchador que de un novato en el Muay thai. Con agilidad, precisión y pendiente de mantener siempre una buena defensa. Desde luego, una faceta que no conocíamos del delantero y que ha dejado con la boca abierta a más de uno.

Amante del boxeo

No es la primera vez que lo vemos enfundarse los guantes. A Benzemá le apasionan los deportes de contacto y así lo ha reflejado durante varias ocasiones, con fotos y vídeos publicados en sus redes sociales. Atreverse durante sus vacaciones con el boxeo, o practicar distintas disciplinas de lucha. Hemos podido comprobar, además, que al futbolista no se le da nada mal.

Leave a Comment