Boxeo

Billy Joe Saunders: «No estoy en las mejores condiciones para enfrentar a Canelo»

El próximo 8 de mayo Saúl ‘Canelo’ Álvarez volverá al cuadrilátero para pelear por la unificación en contra del británico Billy Joe Saunders, campeón super mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)

Sin embargo, se ha puesto en duda las condiciones del rival del tapatío para el compromiso a poco más de un mes, pues no se encuentra en óptimas condiciones luego de haber superado un fuerte cuadro gripal. 

Además el propio boxeador inglés, asegura estar 24 libras por arriba del peso pactado, algo que en caso de llegar así al día del pesaje cancelaría la pelea y dejaría el cetro vacante. 

A pesar de esta complicada situación respecto a su estado físico, Saunders señala estar más que listo para retener por tercera ocasión el cinturón del OMB, además de su invito de 30-0 con 14 victorias por KO. 

Es consciente del nivel de dificultad que representará Álvarez, a comparación de sus compromisos anteriores, pero confía en salir al AT&T Arena al nivel que amerita un combate por la unificación de los supermedianos.

Su última pelea fue el pasado mes de diciembre en contra de Martin Murray, en su segunda defensa por el cetro de la OMB. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X