MMA

Bisping aconseja a Chandler de cara al duelo ante McGregor

Se sabe que Michael Chandler y Conor McGregor son los verdaderos protagonistas de una nueva temporada de The Ultimate Fighter y que pronto se verán las caras arriba del octágono, en lo que será el tan esperado regreso de Conor McGregor tras la lesión sufrida ante Dustin Poirer.

En ese marco, Michael Bisping opinó al respecto y le dio una serie de consejos a Chandler de cara a la organización del combate.

“En términos de una línea de tiempo, ¿en qué estamos ahora? Mayo, para que seis meses puedas pelear a fin de año. Creo que la idea fue el Madison Square Garden, serán Jon Jones y Stipe Miocic, a juzgar por lo que todo el mundo ha estado diciendo en línea. Entonces, la cartelera final del año en diciembre de 2023, en el T-Mobile Arena en Las Vegas, todavía tienen siete meses para eso, por lo que McGregor solo tiene que ingresar al grupo de prueba. Tiene que quitarse lo que sea que esté puesto. Tiene que dejar las cosas buenas y volver a los batidos de proteínas”, inició.

“Algo que ha estado haciendo es ganar los juegos mentales con Michael Chandler. Quiero decir, sí, lo empujó por el cuello, lo agarró, lo que sea. Esa nunca es una buena señal cuando alguien pierde los estribos de esa manera, sin embargo, es una buena promoción. Estaba ese clip dando vueltas donde están en el gimnasio. McGregor dice: ‘¿Con qué peso quieres hacerlo? Estamos peleando en 185’, y luego Chandler dijo: ‘Sí, lo haré en 185, y luego McGregor dice: ‘Harás lo que te diga’, y luego simplemente se fue, y Chandler no respondió nada, es como amigo, tienes que hablar. No puedes dejar que alguien dicte los términos de esa manera”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X