Boxeo

Bivol podría bajar de peso para disputar el título de campeón mundial de las 168 libras que tiene Canelo

La última derrota de Canelo Álvarez ante Bivol caló hondo en el boxeador tapatío. Fue un mazazo que costó digerir, aunque lentamente lo empieza a dejar atrás. No obstante, Canelo Álvarez piensa todos los días en el pugilista ruso y desea volver a enfrentarlo.

Tal como publicó el sitio BoxingScene.com, el pugilista tapatío tiene como máximo objetivo volver a enfrentarse a Dmitry Bivol. En ese marco, Eddie Hearn lo ratificó: “Dmitry Bivol es nuestro objetivo. Querrá vengar esa derrota, pero Bivol tiene una pelea muy dura contra el Zurdo Ramírez, el próximo 5 de noviembre. Tendremos que ver si supera eso, para poder buscarlo otra vez. Siempre estará en la mente de Canelo, para poder vengarse”, agregó.

Y continuó: “No creo que Canelo quiera volver a las 175 para ganar cinturones. Quiere que el Zurdo Ramírez venza a Bivol por México, pero también necesita que Bivol gane para poder obtener una gran oportunidad de revancha. Se encuentra en medio de esa contradicción”.

“Nadie deberá descartar la posibilidad de que Bivol baje a las 168 libras, para pelear por el título mundial indiscutible ante Canelo Álvarez. Tenemos que ver, pero el 5 de noviembre se dará en Abu Dabi una fecha muy importante para ambas divisiones”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X