Blachowicz: “Adesanya no está listo para enfrentarme”

In Noticias, Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Jan Blachowicz advierte y aconseja a Israel Adesanya sobre el riesgo de subir a los semicompletos

UFC espera con ansias negociar un combate entre el campeón de los semicompletos, el polaco Jan Blachowicz y el campeón nigeriano de peso medio, Israel Adesanya.

En ese marco, Blachowicz, se ha referido a la oportunidad existente de medirse con Adesanya y subestimó sus condiciones advirtiendo que su virtual oponente no estaría a la altura de la categoría.

Los peligros de subir a los 93 kg, fueron una advertencia para Adsanya por parte del polaco ya que afirmó haber estado en esta categoría durante toda su vida.

“Sé todo sobre ella. Es diferente. El cardio, agilidad, velocidad. Tú puedes entrenar frente pesos completos, semicompletos, pero es entrenamiento. Una pelea es completamente diferente. Cuando cambian de categoría, ellos tienen problemas con todo. No todo están listos”.

Asimismo, Blachowicz le aconsejó a Adesanya que “se acostumbre a pelear en otra división, y se mida con otros peleadores que no son campeones, ya que un combate frente a un rival con menos nivel de división sería lo más recomendable”.

No obstante, el polaco es consciente que si Israel ingresa a la división y lo enfrenta, él no se negará a combatir.

Adesanya está invicto en las MMA; ostenta 20 victorias y ante esa situación, Blachowicz remarcó: “Él nunca perdió una pelea de MMA, entonces, si confirman esa pelea, seré el primero en vencerlo y el va a recordar eso por el resto de su vida. Será increíble. Un pequeño bonus para mí”.

Aunque el combate aún no es oficial y siguen barajándose las posibilidades, el presidente de UFC, Dana White, esgrimió que analiza firmemente el cruce entre ambos luchadores, lo que provocó una revolución en todos los fanáticos de la disciplina.

Conocido el interés de la organización, Adesanya habló con la prensa y advirtió que luego de aplastar al polaco y quedarse con su título, quiere ir tras los pasos  del  tres veces campeón de los pesos pesados, Jon Jones.

¿Se concretará?…

Leave a Comment