MMA

Blachowicz, decidido a ir por el título: «Espero que UFC me lo de»

La reciente victoria de Jan Blachowicz ante Aleksandar Rakic por una lesión en la rodilla de su rival, sigue dejando tela para cortar en cuanto a cómo consiguió salir victorioso el luchador polaco.

No obstante, la idea fija de Jan es conseguir una pelea titular, al margen de lo ocurrido y lo que puedan llegar  a decir.

“Esto es lo que espero. En la primera ronda, algo pasó con mi ojo. Pero creo que la primera ronda fue muy buena”, dijo primeramente.

Y prosiguió: “Tiene una lesión, es lo que es. Esa m… ocurre a veces. No puedo esperar a volver a entrar. Espero que la UFC me dé la próxima oportunidad por el título”.

Asimismo, el luchador brasileño Glover Teixeira, le deseó una buena pelea al polaco y así se lo demostró en las redes. “Vamos @JanBlachowicz Gana esta noche… y yo ganaré el 11 de junio… luego lo ejecutamos de nuevo”, precisó el brasileño. Luego de la victoria, Blachowicz respondió que: ¡Gracias Glover! Buena suerte en tu lucha y espero verte pronto dentro de la jaula”.

“Una victoria es una victoria. Le deseo una pronta recuperación, él tiene todo lo necesario para ser campeón. Soy un luchador, así que me gustaría ganar por sumisión, decisión o noquearlo, pero es lo que hay. Estaba listo para otros rounds, pero esto es lo que es”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X