Bombazo: Jake Paul luchará en PFL y volvió a desafiar a Nate Diaz

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Jake Paul volvió a dar la nota. Si el 2022 fue ascendente para el youtuber por su incursión y resultados resonantes en el boxeo, el 2023 lo inició de manera estruendosa.

Tal como confirmó en sus redes sociales, el actual pugilista desembarcará por primera vez en las artes marciales mixtas y lo hará en la reconocida promotora estadounidense PFL.

Paul, venía desafiando a Nate Diaz tras su retiro de las MMA y lo invitó a subirse a un cuadrilátero, y ahora, tras su anuncio, le dejó la puerta abierta para enfrentarse mano a mano en un escenario con reglas de artes marciales mixtas.

“Ya he irrumpido en el boxeo, y ahora es el momento de irrumpir en las MMA”, declaró en su canal de YouTube.

Y agregó: “Sé que este es un deporte tan difícil, y no va a ser fácil, pero si pude hacerlo en el boxeo, podría hacerlo en MMA”.

“Estoy tan dedicado a esto que le ofrecí a Nate Diaz un acuerdo de dos peleas. Primero boxeamos. Luego, seis meses después, luchamos en MMA, en la jaula inteligente de PFL y lo ponemos todo en juego. Si eso no son pelotas, entonces no sé qué es. Nate Diaz, estoy dispuesto a luchar contra ti en tu maldito deporte. Es un trato de dos peleas. Hagámoslo realidad”, remarcó.

Con quien debutará, es una verdadera incógnita, nadie lo sabe aún, pero lo que si es seguro, que hará ruido en la promotora norteamericana y brindará un show único como suele demostrar cada vez que se presenta en una competencia.

Leave a Comment