Boxeo entre ‘strongman’: Eddie Hall y Hafhtor Bjornsson se medirán en un combate

In Boxeo, Noticias by Rocío ArjonillaLeave a Comment

El boxeo entre strongman no es algo habitual, pero Eddie Hall y Hafhtor Bjornsson (‘La Montaña’) medirán sus fuerzas en un extravagante combate de boxeo.

No es normal ver a los strongman boxeando, por eso el combate entre Eddie Hall y Hafhtor Bjornsson (‘La Montaña’) es un evento muy atípico que va a causar gran expectación.

A pesar de ser algo muy poco común, este combate puede ser interesante, ya que Hall y Bjornsson son considerados dos de los mejores strongman del mundo y el espectáculo estará asegurado.

Eddie Hall declaró que “arrancaría la cabeza” a Hafhtor Bjornsson

Eddie Hall ganó en 2017 el título del Hombre Más Fuerte del Mundo con sólo un punto por encima de Hafhtor Bjornsson. Es entonces cuando surgió una rivalidad entre ambos ‘strongman’, que quisieron medirse en un combate de boxeo. Este retó comenzó en noviembre del año pasado, cuando Hall declaró que sus diferencias del pasado y aestán arregladas “pero en el ring le arrancaría la cabeza, y eso que es bastante más alto que yo. Confío en mis posibilidades”.

Bjornsson respondió al reto de Hall

Bjornsson respondió a la provocación de Hall y colgó en su canal de Youtube un vídeo boxeando y entrenando en el gimnasio. Además, aprovechó para responder a su futuro contrincante “¡Qué gracioso es! Veremos qué pasa, de momento yo sigo exprimiéndome en cada entrenamiento”, aseguró el strongman.

Un combate establecido de mutuo acuerdo

Tanto Bjornsson como  Hall han mostrado su conformidad para enfrentarse en un combate de boxeo en sus redes sociales, así que estaremos atentos para verlos en acción encima del ring. Acostumbrados a arrastrar camiones o hacer sentadillas con troncos, será interesante ver cómo se desenvuelven con los guantes.

Leave a Comment