MMA

Brandon Moreno piensa en Alexandre Pantoja para defender el cinturón y lo quiere hacer en México

Brandon Moreno es el líder absoluto de la división de peso mosca de UFC. La victoria en el cuarto y definitivo enfrentamiento ante Deiveson Figueiredo, posicionó al luchador mexicano en una zona inmejorable para mirar con optimismo el futuro y la defensa de su cinturón.

En ese sentido, Moreno reconoció que su deseo es realizar una defensa en México y ante un viejo conocido, Alexandre Pantoja, con quien perdió la vez que se enfrentó.

“Me gustaría pelear dos veces más este año, una en junio y luego otra vez en noviembre o diciembre. Estaba peleando tres veces al año. Tenía ese ritmo antes de que comenzara todo con Figueiredo, así que me gustaría retomar ese ritmo”, indicó.

“Pero si UFC me da la excusa perfecta para esperar hasta septiembre para un pay-per-view en la Ciudad de México, el lanzamiento del Performance Institute en México; que creo que se lanza este año, creo que es una excusa increíble. No me extrañaría que me ofrecieran Pantoja para la próxima, así que creo que ese sería el escenario ideal para mí”, reconoció.

“Lo quieras o no, esa espina permanece. Esa espina de, ‘Oye, sé que puedo vencer a este tipo, y él me ha vencido en el pasado’”, aclaró sobre el pasado entre ambos luchadores.

Y completó: “Como competidor, trato de estar siempre muy relajado, y no me tomo nada personalmente, pero lo quieras o no, ese lado competidor en mi alma y espíritu todavía tiene esa pequeña espina. Algo que tengo muy presente en mi cabeza y de lo que estoy muy convencido es que los Brandon Moreno que pelearon con Pantoja en sus respectivos tiempos, esas no fueron sus mejores versiones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X