MMA

Brandon Moreno se siente aliviado tras ganarle a Figueiredo: “Me liberé de todo el estrés, toda la presión, hice historia”

Ganar la cuarta y decisiva pelea ante Deiveson Figueiredo, significó para Brandon Moreno colgarse por largo tiempo el cinturón de peso mosca de UFC y un alivio importante.

Fueron arduos y duros combates para el luchador mexicano, que supo sobreponerse a las adversidades y sortear un duro obstáculo en su exitosa carrera dentro de las MMA.

En ese marco, hizo hincapié en esos cuatro duelos que estuvieron en boca de todos y le precisó a The MMA Hour sus sensaciones.

“Se siente muy bien. Se siente increíble, estar libre de todo el estrés, toda la presión, ganar esta rivalidad, hacer historia. Para ser honesto, la primera vez que gané el título fue más especial porque era la primera vez, eso es todo. Es muy simple. Este, sentí que podía vencer a este tipo, así que lo sabía. Incluso antes de la pelea, sabía que podía vencerlo. Simplemente fui al octágono, terminé el trabajo y me siento muy feliz de mostrarle al mundo que soy real”.

Sobre el último combate ante el luchador sudamericano, Brandon Moreno concluyó en que “no le gusta la presión. No le gusta estar caminando hacia atrás o en muchas transiciones, porque comienza a cansarse y comienza a frustrarse. En algún pequeño punto de su mente, le gusta renunciar. Puedo verlo, y lo vi antes, especialmente en la segunda pelea contra él”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X