MMA

Brandon Moreno y un regalo muy particular para un fanático como él

El mexicano Brandon Moreno, el actual campeón de peso mosca de la UFC, es fan de la fábrica danesa de piezas coloreadas, Lego, la cual tiene una legión de fanáticos en todo el mundo.

La celebración del mexicano por ganar el cinturón de campeón mundial se llevó a cabo en una tienda de Lego en Las Vegas, y fue debidamente compartida en sus redes sociales. La compañía, al enterarse del hecho, le presentó a Moreno una réplica a tamaño real del cinturón de UFC. El peleador recibió el regalo dentro del octágono de UFC y no ocultó su satisfacción con el regalo.

En las últimas dos apariciones de Moreno en la compañía, se enfrentó a Deiveson Figueiredo. En el primero, celebrado en diciembre de 2020, la pelea terminó en empate y el título quedó en posesión del brasileño. En la revancha, en junio de 2021, el mexicano sometió a su rival y entró en la historia al ser el primer campeón mexicano de la organización.

Moreno enfrentará nuevamente a Figueiredo para cerrar la trilogía en su primera defensa del título en UFC 270, mientras tanto, no pudo ocultar su alegría por ganar la réplica del fabricante de juguetes danés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X