Brandon Vera se medirá a Arjan Bhullar en ‘ONE Championship 113: Code of Honor’

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Arjan Bhullar ha aceptado el desafío para disputar el que será su segundo combate para la franquicia asiática ONE Championship contra Brandon Vera

Brandon Vera ya tiene rival confirmado para su combate en ‘ONE Championship 113: Code of Honor’ el 29 de mayo. Se trata de Arjan Bhullar, luchador de treinta y tres años que disputaría su segundo combate en la promotora ONE Championship.

Arjan Bhullar ha aceptado el reto

En el transcurso del pasado evento de ONE “Fire and Fury”, celebrado en Manila en del Mall of Asia Arena o MOA Arena, Vera (16-8, 1NC) habló a la multitud sobre la posibilidad de defender el título de campeón de ONE en su categoría de peso pesado, cuando lanzó el reto de enfrentarse con cualquiera que estuviese dispuesto a enfrentarse con él.

Vera quiere que el título se quede en Filipinas

En este desafío, Vera, que actualmente reside en Filipinas, remarcaba su intención de que su combate se celebrase en ese mismo escenario para así poder dedicárselo a sus seguidores, agregando que consideraba que el título de peso pesado es “nuestro”, en clara referencia a los aficionados filipinos.

Defenderá su cinturón

Quiso enardecer al público asistente insistiendo en que estará defendiendo el título y su cinturón el 29 de mayo en el MOA Arena, ya que había recibido numerosos desafíos que le amenazaban con arrebatárselos, animando a todos los luchadores filipinos a participar en el evento previsto para el 29 de mayo y así demostrar al mundo por qué Filipinas es un país increíble.

Bhullar, una carrera impecable

Bhullar (10-1) comenzó su carrera un perfecto 7-0 antes de unirse a la franquicia UFC. Posteriormente, ganó su debut contra Luis Henrique en UFC 215 en el año 2017, por decisión unánime, antes de perder ante Adam Wieczorek en 2018.
El ex campeón de peso pesado de BFL luego ganó sus dos siguientes (contra Marcelo Golm y Juan Adams) por decisión unánime y como no tuvo propuestas para un nuevo contrato, se mudó a ONE, donde debutó en el evento de Japón el pasado mes de octubre. Bhullar se impuso a Mauro Cerilli en el país nipón tras decisión unánime de los jueces.

Brandon Vera, en ONE desde 2014

Brandon Vera se unió a ONE en 2014, cuando superó a Igor Subora por TKO y mantuvo una racha de cuatro peleas ganadas antes de intentar convertirse en doble campeón, bajando una categoría de peso, aunque terminó perdiendo ante el birmano Aung La Nsang por el título de peso semipesado de ONE Championship, tal y como ha quedado reseñado el pasado mes de octubre en ‘ONE: Century’.

Leave a Comment