Brian Ortega quiere revancha con Volkanovski: “Fui el que peores momentos le hizo pasar”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Si bien Brian Ortega se enfrentará a Yair Rodríguez en los próximos días, su cabeza está en volver a en enfrentar a Alexander Volkanovski, rival al que tuvo contra las cuerdas pero no pudo vencer.

Por tal motivo, el artista marcial mixto le precisó a Inside Fighting sus intenciones y por qué quiere cruzárselo nuevamente.

“Me encantaría eso personalmente porque siento que, según lo que ve el mundo, él defendió, ganó el cinturón, defendió el cinturón, y la persona que le hizo pasar los momentos más difíciles fui yo”, indicó.

“Yo lo puse en el mayor peligro que jamás haya tenido en su carrera… finalizó a Zombie, venció a Max tres veces y lo puse en el mayor peligro y la gente se dio cuenta de eso, la gente vio. Solo soy un oponente letal para él”, agregó.

Y completó: “Obviamente, siempre voy a entrenar para ganar, para pelear contra este tipo y vencerlo. Creo que tengo las herramientas y capacidades para hacerlo si juego bien mis cartas. Así que se trata de ver cómo puedo jugar bien mis cartas y entrar y terminar con este hombre”.

Leave a Comment