Brock Lesnar podría enfrentarse a Jon Jones o Fedor Emilianenko

In Noticias by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Brock Lesnar, excampeón de WWE y UFC

Brock Lesnar es agente libre y podría medirse a Jon Jones en UFC o a Fedor Emilianenko en Bellator

El presidente de Bellator, Scott Coker, está interesado en enfrentar a Brock Lesnar y la gran leyenda rusa Fedor Emilianenko. Así se lo hizo saber Coker a Ariel Helwani, periodista de ESPN.

“Le pregunté al Presidente de Bellator, Scott Coker, si tiene interés en Brock Lesnar, y él respondió: ‘Sí, si es que está verdaderamente disponible. Fedor vs. Brock es interesante. ¡Es la pelea que nunca ocurrió!

Ariel Helwani, periodista de ESPN

Dana White no descarta un combate Jon Jones vs. Brock Lesnar

Dana White, presidente de la UFC, declaró en una entrevista con TMZ Sports que Brock Lesnar está muy interesado en medirse con Jon Jones dentro de la jaula.

Por otro lado, Jon Jones también se pronunció al respecto a través de su cuenta de Twitter, donde escribió un tuit amenazante para Lesnar.

“Brock, también te daré una paliza”

Jon Jones

¿Quién será el siguiente rival de Brock Lesnar?

Por su parte, Brock Lesnar aún no ha hecho públicas sus intenciones más allá de anunciar hace unos días que ahora es agente libre. Después de saber que no renovará con WWE, otras compañías como AEW, Bellator y UFC están interesadas en firmar con el luchador y exjugador de fútbol  americano. Su última aparición en UFC fue en el evento número 200, donde ganó a Mark Hunt pero vio anulada su victoria después de un test antidopaje.

Leave a Comment