MMA

Burns disparó contra Covington: «Perdió todo mi respeto»

Si bien está plenamente enfocado en el trascendental duelo ante Khamzat Chimaev, el luchador brasileño Gilbert Burns no se olvidó del duelo que protagonizó Colby Covington con Jorge Masvidal y se encargó de repudiar el accionar de Chaos.

“Quería que Masvidal ganara, pero cuando entró allí, se podía ver que no estaba destrozado, que no estaba en forma, se podía ver algún neumático de repuesto. Yo estaba como: ‘Maldita sea, este tipo no entrenó tan duro’. Y bajó como esperaba: Colby derribándolo, una pelea aburrida”, inició en diálogo con Trocaçao Franca.

Y agregó: “Colby es bueno con los derribos, tiene buen volumen. Pero no creo que sea excepcional con su golpe, no tiene manos pesadas o patadas que duelen. Tiene este molesto volumen de derribarte y mantenerte en la cima, pero no tiene jiu-jitsu efectivo, no te derribará y te terminará. Esta es una pelea que quiero en el futuro. Fue una buena actuación, pero no algo que no esperábamos. No fue como: ‘Guau, mató al tipo’. Ganó, pero no es gran cosa”.

Por otro lado, le dedicó unas palabras a Covington y deslizó: “puedes hablar basura, por supuesto. Es libertad de expresión, puedes decir lo que quieras, pero no estoy de acuerdo con la falta de respeto. Hablando de mamás, hablando m… de Brasil, hablando m… de Dustin, hablando de la esposa de Dustin, de la exesposa de Masvidal. Creo que cruza mucho la línea”.

“Colby ha perdido todo mi respeto. Luego vienen dos brasileños, personas a las que respeto, Cesar Carneiro y Daniel Valverde, y dicen: ‘Oh, es súper simpático en el gimnasio’. M… si no lo fuera, hermano… hablando de todo el mundo, al menos tiene que ser amable en el gimnasio”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X