Caleb Plant advierte a Canelo: “Soy similar a Mayweather; puedo vencerlo”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

El entrenador de Canelo Álvarez, Eddy Reynoso destacó el estilo de boxeo de Caleb Plant y consideró que podría ocasionarle varios problemas a su pupilo.

En septiembre, el ‘Canelo’ podría subirse al ring y enfrentar a ‘Sweethands’, que ostenta el título de peso súper mediano de la FIB.

A finales de enero, Caleb Plant retuvo su título al derrotar a Caleb Truax, aunque dejó muchas dudas su actuación en el Shrine Exposition Center de Los Angeles, California.

“Es un excelente boxeador. Realmente pelea muy bien. Hace un buen trabajo, trabaja bien sus pies y usa el ring completo también”.

Eddy Reynoso cree que Caleb Plant se mueve muy bien a lo largo y ancho del cuadrilátero, lo que se le complicó a Saúl Álvarez en el combate contra Floyd Mayweather, siendo esta su única derrota en 57 peleas.

Caleb Plant se tomara cerca de ocho meses de descanso para recuperarse de una lesión y cuando regrese a la actividad quiere enfrentar a Saúl Álvarez, campeón mundial de la AMB y CMB de peso supermediano.

“Tengo todos los atributos para vencerlo; para levantar mi mano. Siento que sus peleas más duras fueron con Floyd Mayweather y Erislandy Lara, y hago muchas cosas similares a ellos. Excepto que soy mucho más grande, más alto y más fuerte. Tengo un gran coeficiente intelectual, soy rápido y cuento con una gran defensa”.

El pugilista estadounidense confía en derrotar su homólogo mexicano y de esa manera mantener el paso perfecto en su carrera profesional.

Caleb Plant tiene una buena racha, pues en ha ganado sus 21 peleas, 12 por knockout y 9 por decisión unánime.

Saúl Álvarez enfrentará el 27 de febrero a Avni Yildirim y después quiere tener tres peleas más, de las cuales dos serían contra Billy Joe Saunders y Caleb Plant.

Leave a Comment