Canelo a Golovkin: “El daño será grave”

In Boxeo, Noticias by Leandro GambettaLeave a Comment

El tercer combate entre estos dos excelentísimos boxeadores estaría a la vuelta de la esquina. Y el tercero llegaría justamente tras dos triunfos de Canelo antes de consagrarse como el mejor libra por libra del mundo. La posibilidad de consumar la trilogía no desagrada al peleador mexicano, pero tampoco lo hace ceder en sus condiciones.

Apoyado por su equipo, el cual lidera el entrenador Eddy Reynoso, ‘Canelo’ advirtió a Golovkin que el tercer combate sólo será posible si se pacta en las 168 libras y que, de llegar a un acuerdo, ésta puede representar “un daño grave” para el kazajo, debido al poder de sus golpes.

“Si ocurre una pelea por tercera vez con Golovkin, me siento tan bien que probablemente podría noquearlo y causarle un daño grave. No tengo que demostrarle nada a nadie, ya hice mi trabajo al vencerlo dos veces y ahora quiero quedarme en 168. Si él quiere ascender, veremos qué pasa”, señaló para la revista ‘The Ring’.

Tres combates seguros en 2021

El oriundo de Guadalajara, Jalisco, proyectó al menos tres peleas para este 2021 y mostró interés por enfrentarse a los mejores peleadores de la categoría, para confirmarse como el mejor del mundo.

“Mi objetivo es pelear contra cualquiera en 168 si tiene un título. La meta es febrero, mayo y septiembre. Es un plan bastante simple. Luchar por todos los cinturones en 168 y hacerlo tres o cuatro veces”, concluyó.

Leave a Comment