Canelo Álvarez presume de yate en Bahamas

In Boxeo, Noticias by Rocío ArjonillaLeave a Comment

El boxeador mexicano Canelo Álvarez, campeón de peso medio de la Organización Mundial de Boxeo, presume de yate en Bahamas, donde está disfrutando de las paradisíacas playas junto a su familia.

El lujoso yate de Canelo Álvarez es de color negro con detalles grises y rojos y lleva grabado el nombre de Canelo y su logo. Álvarez ha presumido de su flamante embarcación y disfruta de sus merecidas vacaciones en Bahamas después de lograr dos victorias en 2019, contra Daniel Jabobs por decisión unánime y contra el boxeador ruso Sergey Kovalev por nocaut técnico en el decimoprimer round.

El valor aproximado del yate es de más de 53 millones de euros. Una cifra desorbitada para la mayoría de los mortales, pero no para Canelo, que ha firmado un contrato con la plataforma de streaming Dazn por cinco años y 365 millones de dólares, el contrato más lucrativo en la historia del deporte. El pugilista mexicano tendrá once peleas con Dazn, entre los meses de mayo y septiembre.

Saúl “Canelo” Álvarez es uno de los deportistas mejor pagados del mundo. Su talento encima del ring le ha permitido forjar una gran fortuna y poder darse una vida repleta de lujos. Álvarez ha ganado campeonatos en cuatro categorías distintas de peso y actualmente ostenta el título de campeón mundial de la OMB en peso medio o welter. Además, ha ganado los cinturones del Consejo Mundial del Boxeo y de la Asociación Mundial del Boxeo. Por otro lado, Álvarez ha sido elegido como el mejor boxeador del año en 2019 por la revista especializada en boxeo The Ring. El boxeador mexicano tiene una impecable trayectoria profesional y sólo ha sido derrotado por el invicto boxeador estadounidense Floyd Mayweather.

Leave a Comment