Canelo Álvarez: “Soy el mejor; no tengo que demostrar nada”

In Boxeo, Noticias by Leandro GambettaLeave a Comment

No hace falta aclararlo ni hacerlo público. Fue, es y será uno de los mejores boxeadores del planeta. Y pese a ausentarse varios meses del cuadrilátero, el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez asegura ante el mundo estar en plenitud física y boxística para encarar lo que se viene profesionalmente hablando.

El futuro próximo marca que Canelo se medirá ante Callum Smith el próximo 19 de diciembre, y ya ha recibido alguna crítica de quiénes ponen en duda su condición atlética.

El mensaje más contundente que recibió el púgil mexicano fue el de Terence Crawford y Canelo puso la voz en alto para dejar en claro quién es el mejor libra por libra del mundo. El púgil mexicano aclaró que a pesar de estar inactivo por mucho tiempo, los números no mienten.

“Vengo demostrando, y luego en las peleas dicen que con estas ganas y ya eres; y luego viene la otra, y nunca los tengo contentos. No me preocupa eso, no tengo que demostrarle nada a nadie”, aseguró Canelo.

Y profundizo: “los que conocen más el boxeo me tienen como mejor el ‘Libra por Libra’ y eso es lo que vale, y la verdad que no tengo ya que demostrar nada”.

Vale recordar que Canelo ocupa la primera posición en el ranking de la revista especializada THE RING y también lidera la lista publicada por el portal World Boxing News, esto a pesar de estar alejado un año de los cuadriláteros.

A pesar de estar en la élite del boxeo, Saúl Álvarez aún tienen varios detractores que cuestionan su carrera, por lo que él ha dicho que en su próxima pelea no tiene nada que demostrar y solo busca regresar al ring para seguir creciendo de forma profesional.

Pero no caben dudas que Canelo demostrará una vez más por qué es el mejor del mundo en su peso.

Leave a Comment