Canelo confirmó que luchará con Avni Yildirim

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Saúl ‘Canelo’ Álvarez volverá este próximo 27 de febrero para su primer defensa del título supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en contra del turco Avni Yildirim, retador obligatorio al cetro.
Aunque se había llegado a barajar la posibilidad de llevar el combate a Guadalajara, Jalisco, ciudad natal del púgil, al final la organización se decidió por el Hard Rock Stadium en Miami.

La casa de los Delfines, que además fuese sede del pasado Super Bowl, al igual que en la pelea anterior del tapatío, contaría con la presencia del público, un 20% de la capacidad del inmueble, un aproximado de 65 mil espectadores.

¿Cuál será la próxima pelea del ‘Canelo’?

Luego de cumplir con su defensa obligatoria del título supermediano del CMB, Saúl Álvarez, buscaría la unificación ante Caleb Plant, campeón del FIB y ante Biilly Joe Saunders, campeón del OMB.

Aunque muchos esperan poder ver un tercer capítulo entre el mexicano y Gennady Golovkin, los tres combates planeados para el 2021 estarían en las 168 libras, división de la cual ya no piensa bajar.

Leave a Comment