Boxeo Noticias

Canelo: «Les quiero recordar que soy el mejor»

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/canelo-alvarez-vs-callum-smith-1-1.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Siempre vale la pena esperar si el regreso al cuadrilátero está a la altura de lo esperado. Y el pasado fin de semana Canelo Álvarez dio un espectáculo de inicio a fin en el Alamodome de San Antonio, para dejar en claro que es la figura más importante de la escena boxística actual, privilegio para el que ni siquiera necesita de entrar en provocaciones con ningún otro peleador.

Desde que apareció en escena y caminó hacia e ring, rodeado de bailarinas vestidas con trajes tradicionales y por marichis que le pusieron sabor mexicano a la tradicional canción que popularizó la canción de Rocky Balboa; hasta que aleccionó al hasta entonces invicto Callum Smith durante los doce asaltos… El tapatío valió cada centavo invertido en él.

Una vez completada su faena, que lo coronó por una aplia decisión unánime de los jueces y lo dejó con los cinturones de peso súper mediano de la AMB y el CMB en su poder, Canelo incluso tuvo tiempo de dedicar algunas palabras a los que siguen dudando de su superioridad en este deporte.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/6AxpinIFy_1256x620__1-1.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

«Soy el mejor del mundo y eso es por algo. Hay que ser competitivo para ser el mejor. Me siento muy contento por todo y agradecido con toda la gente. Vamos a seguir adelante, ganando títulos y haciéndolo mejor que nunca», dijo en diálogo con un medio mexicano.

Y consultado por lo que pueda llegar a venir para él en 2021, agregó: «la idea es ir por tres peleas el próximo año y mantenernos activos. Obviamente han ofrecido la pelea de Golovkin, pero veremos cómo se platica. Creo que tengo otro reto importante que es unificar en las 168 libras. Yo tomo riesgos, de subir de peso, de pelear con los mejores en el peso que están».

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X