Boxeo

Canelo, luego de la derrota con Bivol: «Me siento muy bien, con la frente en alto»

Tras caer ante el ruso Dmitry Bivol y consumar así su segunda derrota en su historial como boxeador, Canelo Álvarez fue crítico y apuntó a recuperarse rápido de este cimbronazo provocado por su rival.

“Me siento muy bien, con la frente en alto. Di lo mejor de mí, busco otra categoría, di lo mejor de mí, trato de buscar retos importantes para mi carrera, fuera de mi zona de confort. Y me siento muy bien, me siento orgulloso de lo que estoy haciendo y con la frente en alto”, lanzó inicialmente durante la conferencia de prensa posterior a la derrota.

Sobre la posibilidad de una revancha, el tapatío se mostró confiado aunque no dependa de él y precisó: “Eso es lo que quiero, es lo que pasa por mi mente nada más. Iremos a casa y veremos qué es lo que viene después”.

Al ser criticado por haber subido de peso y arriesgarse, Canelo deslizó que “era lo que queríamos. Me siento orgulloso de salir de mi zona de confort, de buscar estos retos importantes para mi carrera”.

Vale recordar que el ruso se llevó la decisión unánime por tarjetas de 115-113 en la que los tres jueces vieron idéntica la contienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X