Boxeo

Canelo y Mayweather podrían volver a enfrentarse: ¿de qué depende?

La única derrota que Canelo Álvarez registra un su carrera fue en 2013 ante Floyd Mayweather, rival al que surge una vez más la posibilidad de de enfrentar en caso de una eventual derrota ante Billy Joe Saunders este sábado.

Canelo parte como favorito de la gran mayoría para vencer al británico; sin embargo, la posibilidad de que el gran campeón mexicano pierda sus títulos está en el aire y con ello vendrían nuevos retos en su carrera profesional.

En el caso de una hipotética derrota, la revancha con Saunders parecería inmediata, pero otro escenario por demás atractivo sería un nuevo combate ante Mayweather, quien regresará del retiro para hacer una pelea de exhibición ante el youtuber, Logan Paul.

Golpe del Canelo Álvarez 

Ambos púgiles se han enfrascado en una guerra de declaraciones durante los últimos años desde aquel combate de 2013, pero el último en lanzar un gancho fue el tapatío, quien dijo no haber tenido la suficiente experiencia en aquel combate, pero que en la actualidad todo sería diferente.

«No tiene nada qué hacer conmigo, si los dos estamos en el mejor momento no tiene nada qué hacer conmigo. Lo noqueo», declaró Álvarez hace unos días.

La respuesta de Mayweather no tardó mucho en llegar, y sostuvo que el combate ante Canelo fue uno de los más fáciles de su carrera: «Es una locura que haya dicho eso porque cuando me enfrentó él estaba en el punto más alto de su carrera, pero yo era un viejo, ni siquiera estaba en mi mejor momento cuando peleamos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X