Cara a cara ‘UFC Auckland’: Paul Felder se enfrentará a Dan Hoocker

In Noticias by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Este sábado 22 de febrero, Paul Felder y Dan Hoocker se medirán en UFC Auckland

Aunque no hay ningún título en juego, el combate estelar entre Paul Felder y Dan Hoocker en UFC Auckland podría ser uno de los mejores enfrentamientos del año en términos de intriga y potencia, según explica la organización de UFC. El ganador estaría un paso más cerca de la obtención del cinturón de peso ligero, por eso hay mucho más en juego de lo que parece.

Hooker y Felder, una rivalidad evidente

El cara a cara comenzó como un encuentro respetuoso entre ambos luchadores, pero la tensión entre Felder y Hooker ha ido subiendo y ahora la rivalidad es más que evidente. Una hostilidad que se ha podido palpar en el cara a cara entre ambos y podrán arreglar sus diferencias dentro del octágono en Auckland este fin de semana.

Hooker desafió públicamente a Felder en 2018

Hooker desafió públicamente a Felder después de que el luchador americano venciera a Jim Miller en abril de 2018. Dan Hoocker, representante de City Kickboxing, ha sumado tres victorias en 2019 y es una gran amenaza para la categoría de peso ligero de UFC.

Felder ha obtenido dos victorias consecutivas antes de UFC Auckland

Por otro lado, Felder llega a Nueva Zelanda con una racha ganadora de dos peleas, frente a James Vick y Edson Barboza el año pasado. Tiene una marca de 7-2 en sus últimos nueve combates y está preparado para derrotar a Hooker en su ciudad natal este sábado. Ambos luchadores serán implacables y estarán centrados en finalizar, más que en ganar puntos.

Leave a Comment